domingo, 11 de mayo de 2014

SOY


Paso la vida pareciendo ser, tejiendo resentidas estrategias con la grasa que van dejando mis dedos en el teclado. En esos golpecitos de tiempo malgastado sobre el blanco virtual o en los arañazos desaliñados de un bolígrafo mordido sobre papel barato, mancillado de posibles futuros, dejo mi existencia paralitica, cebado como un cerdo demasiado gordo de pereza para poder andar…
Los cerdos gordos también aman, y odian, y desean… y sueñan… Demasiado sueñan…
Yo sueño palabras interiores que materializo a golpe de deseo insatisfecho. Me muestro al mundo en una crucifixión de mi mismo, liberadora y flagelante al mismo tiempo… Y parezco ser… ¿Pero soy?... ¿o solo soy un patético pellejo que anhela ser piel de realidad? ; un iluso que sueña con perder los sueños,  quemarlos a la luz de un sol material de sangre sudor y sexo; airearlos en un amor que purifique las mohosas  postillas del obsceno subconsciente, del oscuro personaje que soy, sin serlo…
Si, parezco ser… me gustaría ser… a veces incluso intento ser… pero al final no soy… Solo soy unas letras, un corazón que pierde su tiempo en el gemido del afán cautivo; un fantasma que ni se va ni se decide a poseer un cuerpo que le permita estar vivo.
A veces me asomo a lo que escribo transcurrido un lapso y me veo… Soy entonces consciente de que algo soy al fin y al cabo: al menos soy la culpa, al menos soy el odio…
Al menos soy lo incierto…

2 comentarios: