lunes, 11 de agosto de 2014

PEDOS DE LOBO III



ME AMAS OSCURIDAD

Besos clandestinos en un portal
lejos de las miradas indiscretas;
esta noche me amas,  oscuridad,
y mañana no sabrás quien soy,
cuando a plena luz me veas…

BAILA UN PATO

Bailaba un pato en la verbena,
con pies torpes de gangrena.
Se reía de él  más de una nena,
y solo a  la más dulce, daba pena.

CABALLERO

Se reventó la cara por ella
creyéndola dama en peligro;
viéndola fría, le prestó su abrigo,
y ella, riendo, se fue con el canalla.

NANA DE LA GATA

Ven, gatita, vámonos a dormir…
pulgas y garrapatas, no se pueden venir.
Ven, gatita, que te voy a cepillar…
si no de pelos, la cama, tú me vas a llenar.

FIJO NORTE

Soy veleta oxidada
encallada en dirección norte.
Los vientos hablan de cambio
pero no es algo que me importe.
Mi flecha sigue obcecada
encauzada en su soporte,
ajena a cualquier agravio,
del inmovilismo consorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario