lunes, 28 de julio de 2014

PEDOS DE LOBO I



DISTANCIA

Besos llueven en la víspera de la partida.
Me llevo tu voz atesorada en mi oído;
la recordaré, cada vez que me sienta perdido,
y el estar lejos de ti se me haga cuesta arriba.

TUS PECHOS

Aún recuerdo tus pechos apoyados en mi espalda
mientras susurrabas en el aire calma de terciopelo.
Me dormía como un bebé cobijado bajo tu celo,
y tú , habladora, tirabas de mis cabellos cabreada.

LA CARRERA

Corro una maratón entre tus infinitas piernas.
Quiero ser el mejor, ganar para ti el éxtasis;
pero siempre llego primero, en seminal catarsis,
quedándote tú, seria,  muy alejada de la meta.

CAMBIANTES

Era todo lo femenino un atractivo misterio,
un reto a la curiosidad de las hormonas;
así descubrí, que ellas, a veces eran ángeles,
y, al rato siguiente, asemejabanse a gorgonas.

ENGRASE

Quiero robar un beso del mohín de tus labios,
pero tienes puestas las alarmas en los ojos.
Como siempre he sido un ladrón un poco torpe,
solo echaré aceite, a ver si se te ablandan los cerrojos.

OLEAJE

Navegando estoy en el mar de tu lujuria,
vapuleado entre las olas y su furia.
Eres tan inmensa amor mío, cuando amas,
que mi barco, malherido, hace aguas,
sintiéndome, más que amado, en la penuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario