lunes, 11 de noviembre de 2019

DIBUJITO DE SOL


Sé a ciencia cierta,
porque es una experiencia que en mi vida,
se repite en el tiempo,
que nunca volveré a hablarte;
que mis mensajes, mis poemas,
que son lo único que de mi recibes,
acabarán siendo molestos.

Sé de buena tinta,
porque nací bajo esa sombra,
que desde el mismo día que te despediste,
estabas pasando al recuerdo.

Serás otro contacto fantasma,
un avatar, un pin, un emoji,
un dibujito de sol
alumbrando mi deformado pasado.

Algo que jamás volverá a tener cuerpo,
ni calor, ni tacto...

Ya nunca volverás a ser beso.

Porque esas han sido siempre,
mis despedidas...

Adioses que dejan de ser holas,
imágenes en mi álbum de memorias,
felicidad pasada que duele,


cada vez que la recuerdo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario